Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

I jumped across for you



‘’Quédate’’ le dije.  Se paró en seco, incapaz de decirme nada. Yo tampoco entendí que le acababa de pedir. Me miró frío como el hielo, aún sabiendo que yo ardía. ‘’Joder, quédate’’ le dije más alto, como si eso fuese a hacer que él cambiase de opinión. Esta vez, agachó la cabeza. Se dio cuenta de que se había equivocado como no se había equivocado nunca.  Entonces yo también me di cuenta de lo tonta que había sido este tiempo. Todo este puto tiempo. ‘’Mejor que no la levantes’’ pensé.  Empecé a caminar sin decir nada. Sin despedirme de él.  No estaba segura de lo que estaba haciendo, ni de a dónde iba a ir ahora.  Pero si sabía que esta ruina, un día fueron dos personas que se quisieron, eso te lo aseguro. 


Hasta siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario