Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

to be continued


A veces da la sensación de que no importa cuánto te empeñes en hacer las cosas bien, que a veces la vida habrá buscado tus propios planes, por mucho que te esfuerces en algo.  Y cuando poco a poco logras ponerte en pie, cuando las complicaciones desaparecen, cuando parece que todo vuelve a su sitio. Todo baja, sin anestesia.  Por arte de magia. Entonces, llega  ese momento en el que te sientes insignificante.  Cuando sientes que son demasiadas balas para poder esquivarlas todas. Es ahora cuando desaparece la esperanza, y con ella las ganas de sentir. Hace días olvide quien soy. 


Espero que esto solo sea una mala racha 

3 comentarios:

  1. Tranquila, lo es (una mala racha). Todos tenemos momentos así, en los que pensamos ¿para qué pelear, si voy a perder de todas maneras? Pero te diré una cosa, no tiene por qué ser así. Solo tienes que levantarte, coger fuerzas y mostrarle al mundo que tu sonrisa no se ha extinguido :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, en serio. Acabo de ver ahora el comentario y me ha subido el ánimo igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces también me he sentido así, cuándo creía que no podía tocar más fondo... lo hago y bueno supongo que no todo es malo, porque son este tipo de cosas que nos hace madurar y luchar día a día en esta vida... Así que, cuándo estés mal o algo recuerda que aunque cueste todo al final pasa... Aunque luego toda vuelva sucesivamente. Pero eso es solo un reto que nos pone la vida para ver si ponemos empeño en buscar nuestra felicidad. Besos linda!! ^^

    ResponderEliminar