Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

let it be

Y entonces me preguntaron que porque él, y yo dije que no sabía. Que a lo mejor era por su sonrisa, esa que provoca la mía, o tal vez por sus ojos, esos ojos claros que enamoran. A lo mejor son sus labios, esos que podría pasarme el resto de mi vida besando. Será su manera de abrazarme, que nunca he entendido porque, pero me encanta. O como camina, tan seguro de sí mismo como yo lo estoy de él. Quizás es porque sabe como desquiciarme pero sin hacer que me enfade. O por hacer que otras chicas tengan celos de mi y que cuando yo estoy celosa se ría y me diga que yo soy la única. Podría ser por sus manías o sus obsesiones, las mismas que hacen que me canse de él. O los pequeños detalles que tiene conmigo cada día, los mismos que hacen que cada día recuerde porque me enamoré de él. Será porque en el mundo entero no hay nadie tan idiota y cabezota como él. Eso, o porque hace que me fallen las piernas con solo mirarme.





2 comentarios:

  1. Buenos días ! Me paso desde http://maria-foreveryoung.blogspot.com/ , quería decirte que me encantan tus entradas, y por supuesto ya te sigo :D Quisiera pedirte también que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas. Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lausaver,a la que acabas de aceptar la petición. Te escribo para darte ánimos, para que nunca dejes de escribir, con los años iras mejorando. El texto es bastante romántico, y me gusta la manera de conjugar las cosas buenas con las cosas malas, que al final son perfectas porque son de esa persona tan especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar