Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

I dreamt about you nearly every night this week

Te acercas y empiezas a tararear mi canción favorita, ojalá algún día te la aprendas bien. Te acercas más y me empiezas a besar el cuello, despacio, con cuidado. No te lo suelo decir, pero me encanta.  Me coges y empiezas a besarme, esta vez como si te fuese la vida en ello. Te diría que pares, pero es lo más a parecido a desprender adrenalina que conozco. Acabamos parando, supongo que es porque hay que saber tomar en pequeñas dosis las cosas buenas. Buenas, como tú.  Inevitablemente me río. Me río porque me siento mágica. Tú también te ríes. Supongo que es por lo mismo que yo. Empiezas a acariciarme el pelo, y aunque odio que lo hagan, contigo hago una pequeña excepción. Después te miro, y joder, me podría pasar la vida así. 















tthereason.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario