Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

it's harder to leave

Otra tarde de lluvia, en el sofá de tu casa. Me abrazas mientras me acaricias el pelo. De repente te acercas, te acercas tanto que siento que tu respiración y la mía son casi la misma. Me susurras un te quiero y me besas. Pero este beso es nuevo, es más tierno, más sincero. Como si fuese el último, para siempre.  Entonces me doy cuenta de que nos queríamos, nos queríamos más que nunca, pero ya no podíamos. Nos merecíamos más, y eso era algo que ambos sabíamos desde hace tiempo, y sin embargo  habíamos evitado el momento de admitirlo. 
Anoche volví a soñar contigo, pero esta vez eras más real que nunca.



Después de tanto tiempo de abandono vuelvo, no con las ganas que yo esperaba, pero había pasado mucho que no aparecía por aquí, y lo necesitaba. Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario