Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

loud

Empezaría con un ''hola, ¿como estás?'', seguido de un ''hace tiempo que necesito hablar contigo...''. Pero esta vez me quiero ahorrar esa parte, nada de formalidades. Iré al grano, como nunca lo he hecho. Solo pretendo que por una vez, me comprendas, o hagas el esfuerzo de intentarlo. Ya que yo intento entender la relación que quieres que tengamos. No pretendo que me quieras, que me cuides. Ni si quiera que me pidas perdón. Solo quiero que te vayas. Pero esta vez para siempre.  




Hola bloggers, ¿como os va? Pensé que podría escribir sobre todas las sensaciones que he tenido durante el último mes, pero no encontraba las palabras adecuadas. Y hoy, de repente, las encuentro. Bueno, sigo teniendo moogollón de cosas que contar, enseñar y una pequeña idea que tengo pendiente  pero que tendrá que esperar. 
 Perdón por el abandono y por esta entrada. Probablemente mañana me arrepienta de todo lo que he escrito en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario