Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

stay

Hoy es la primera vez que escribo dirigiéndome hacia ti. Nunca pensé que lo haría, o no en estas circunstancias, pero tengo la necesidad de hacerlo. Con esto no pretendo que vuelvas, que me pidas perdón y ni si quiera que volvamos a ser lo que eramos. Para mi esto solo es una manera de dejar plasmado lo que no soy capaz de decirte. Sé que nunca te dí motivos para creer que lo que yo sentía era algo superficial, nada serio. Supongo que lo hago porque me da vértigo decir lo que siento. Pero tu sabías que yo era inexperta en esto del amor,  y que además soy algo borde, y sabes que eso no significaba nada comparado con lo que siento, o mejor dicho, con lo que llegue a sentir. Esta vez quiero ser clara. Sé que te he fallado, pero al decir verdad los hemos fallado. 



Sí la quieres vete con ella y olvídate de que existo, por favor.




1 comentario:

  1. A mi modo de ver todos somos inexpertos en el amor, pase el tiempo que pase y tengas la edad que tengas. Él siempre encontrará la manera de sorprenderte, para bien y para mal.
    La última frase es impactante y me recuerda a eso de "si quieres a alguien déjalo libre". Algo que no domino...
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar