Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Is something

Me gustaría decirte que es verdad, que puede que no te quiera y que ni si quiera me gustes como antes, que tenga líos en la cabeza y no sepa realmente lo que quiero, pienso que tienes razón al decir que me he comportado como una idiota, que ha parecido que pasaba de ti en el momento que más te quería, también es verdad que hay días que te odio y otros que no, hay veces que pienso que me encantaría estar contigo y otras que me lo pensaría, pero estoy aquí, esperándote y creo, que eso ya es algo.



Follow me on Twitter 

@alegarciaaaaaaa


4 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto, eso es algo que siempre nos pasa, en los peores momento, por desgracia

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aish!!! q bonita!!! Me ha encantado^^ Si, la verdad esq sucede mucho, las personas a veces no demuestran q te quieren y al final la gente de su al rededor acaba cansada de tanta falta de cariño y les dan de lado. :S

    Muy bonita. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, la foto, PRECIOSA! En serio, me encanta :) Y para terminar... me gusta cómo escribes. Y yo estoy contigo, algo es algo ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Increible como has escrito esta entrada, me ha encantado, es super sincera! Te espero por mi blog, besitos :)

    ResponderEliminar